THL 4000, ese es el smartphone que vamos a analizar hoy, gracias a uno de nuestros patrocinadores, GearBest, vamos a realizar un análisis te uno de los móviles chinos low cost más completos que podrás encontrar en su página y a un precio incomparable. Lo mejor, un móvil a un bajo precio con la batería y la funcionalidad como principales características del THL 4000.

análisis-smartphone-thl-4000-gearbest

Análisis del THL 4000, Smartphone Low Cost a un precio imbatible

No creo que a estas alturas de la película venga a descubriros las bondades de los smartphones THL, sin embargo, si que os vengo a poner en la alerta de una gran oferta que podréis encontrar en GearBest, y es que a un precio de $ 99 dólares, gracias al cupón que encontrarás al final del artículo, lo podrás reducir hasta los $ 84,99 dólares, no podrás negar que se trata de una gran oferta por un terminal como el THL 4000.

Características del THL 4000

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS
  • Resolución de 960×540 píxeles (qHD)
  • Procesador quad-core (cuatro núcleos) a 1,3 Ghz de velocidad. Mediatek MTK6582
  • Tarjeta gráfica Mali-400 MP
  • RAM 1 Gb
  • Almacenamiento interno 8 Gb (ampliable mediante microSD)
  • Peso 158 gr.
  • Batería de 4000 mAh

análisis-smartphone-thl-4000-gearbest-2

Seguro que estas acostumbrado a ver mejores cámaras que la del THL 4000, pero para su bajo precio, una cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 Megapíxeles serán suficientes.

Además, cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una nada despreciable batería de 4000 mAh.

Recuerda que puedes encontrarlo siguiendo este enlace de la tienda de GearBest a 84,99 dólares, con envío incluido. El cupón para poder adquirirlo a ese precio:

4000HF

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.