¡Buenas amigos de iMovilizate!, ¿pensando en comprar un smartphone chino y de calidad?, queremos ayudarte a elegir, y como ya hicimos con el Meizu MX4 hoy queremos presentarte otro móvil que va a irrumpir con fuerza en el mercado asiático, el Doogee DG900 Turbo2, un smartphone que te sorprenderá con su pantalla FullHD de 5 pulgadas, y su procesador octa-core con 2 Gb de RAM. Podrás encontrarlo en preventa en la página de GearBest por 179 euros.

dg900 doogee

Especificaciones del Doogee DG900 Turbo2

Este Smartphone se encuentra desde hoy en pre-lanzamiento, pero a pesar de eso, Doogee ya dio a conocer las características del DG900, podrás comprobar que sin duda, nos encontramos ante un terminal de un diseño muy cuidado, con todas las opciones de convertirse en uno de los más preciados de la horquilla de alta gama de smartphones que vienen del mercado asiático.

  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles FullHD
  • Chasis metálico de aluminio y magnesio
  • Soporte para redes 3G
  • Procesador Octa-core 1,7 Ghz MTK 6592
  • 2 Gb de RAM
  • 16 Gb de Almacenamiento interno más ranura microSD
  • Cámara trasera 13 Mpx y delantera de 8 Mpx
  • Batería de 2500 mAh
  • Dimensiones de 142 x 70 x 7.5 mm
  • Peso de 180 gr.

Como puedes ver se tratan de unas especificaciones dignas de un terminal de alta gama, no llega a las del Meizu MX4 o el OnePlus One, pero si que se trata de un terminal que seguro te hace las delicias y para un usuario medio, el rendimiento será más que efectivo.

Diseño y Pantalla

No creo que me equivoque si comento que el Doogee Dg900 Turbo2 tiene un diseño muy atractivo y elegante, en líneas cuadráticas, con un perfil muy fino de tan solo 7,5 mm de grosor, además, encaja perfectamente la pantalla de 5 pulgadas Full HD sin necesidad de llegar hasta los bordes con botones táctiles externos a la pantalla, algo que personalmente, me gusta y es de agradecer. En mi opinión, una nota de un 8,5 en diseño si que le daría.

doogee dg900 2

Procesador

Sin duda se trata de uno de los puntos con mayor fuerza del Doogee DG900 Turbo2, un procesador Mediatek 6592 con ocho núcleos y una velocidad de reloj de 1,7 Ghz, más que suficiente para convertirlo en un smartphone de alta gama, además, apoyados por una memoria RAM de 2 Gb, ofrecerá un gran rendimiento para cualquier tipo de aplicación o juego.

Cámaras

En este aspecto multimedia, este smartphone va más que sobrado, pues el Doogee DG900 Turbo2 lleva integradas una cámara delantera de 13 megapíxeles y una delantera especial y perfecta para la moda de los “selfies” de 8 megapíxeles. Además grabación de vídeo en alta resolucíon

Galería de imágenes

Conclusión e impresiones

Habrá que esperar para poder hacerle una review oficial del Doogee DG900 Turbo2, sin embargo, las especificaciones que se nos ha proporcionado, más las fotos mostradas, sin duda muestran un Smartphone de alta gama, con capacidad para luchar por un puesto con los smartphones low cost que vienen del mercado asiático, no fallarás si decides adquirirlo, GearBest lo tiene en pre-venta como mencionamos al principio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.