Buenas amigos de iMovilizate, hoy venimos para ayudarte de nuevo a decidir sobre la adquisición de un smartphone chino, o low cost, como prefieras llamarlo, que te presente excelente rendimiento y calidad a un bajo precio, por eso queremos presentarte el Cubot S168 que podrás encontrar a un precio de 78 euros en GearBest. Una gran competencia para el Meizu MX4 y el Doogee DG900.

cubot s168 (1)

Especificaciones del Cubot S168

  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles QHD
  • Chasis metálico de aluminio y magnesio
  • Soporte para redes 3G
  • Procesador Quad-core 1,3 Ghz MTK 6582
  • 1 Gb de RAM
  • 8 Gb de Almacenamiento interno más ranura microSD
  • Cámara trasera 8 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2000 mAh
  • Dimensiones de 145 x 72 x 8.5 mm
  • Peso de 160 gr.

Tal y como puedes ver, tenemos unas especificaciones muy de los smartphones de hoy en día, con las que la relación calidad precio se muestra insuperable, por supuesto no llega a ser un terminal de gama alta, pero si que podemos catalogarlo dentro de la gama media-alta con su quad-core de 1,3 Ghz.

Diseño y Pantalla

Podrás encontrar el Cubot S168 en dos colores, blanco y negro, aunque realmente lo único que cambiará será la parte trasera, el display frontal no varia de uno a otro modelo. Se trata de un smartphone elegante con un grosor de 8,5 mm y una buena pantalla QHD con suficiente tamaño de 5 pulgadas.

cubot-s168 (2

Hardware y Procesador

El Cubot S168 trae un buen procesador en su interior, un procesador de cuatro núcleos de Mediatek, el MTK 6582 con velocidad de reloj de 1,3 Ghz. Además, una memoria RAM de 1 Gb, con almacenamiento interno de 8 Gb ampliables mediante ranura SD.

Cámaras

Este smartphone integra una cámara de 8 Mpx en su parte trasera con flash LED incluido y auto-enfoque, además una cámara delantera muy interesante de 5 Mpx.

cubot-s168 (3)

Conclusiones e impresiones generales

El Cubot S168 se encuentra en pre-venta hasta el día de su lanzamiento previsto para el 15 de octubre que podrás encontrar en GearBest, habrá que esperar para poder verlo en funcionamiento y hacerle una revisión, sin embargo, lo que ya conocemos de él y su precio, dan pie a pensar que es un smartphone con una excelente relación calidad precio y que muestra unas especificaciones de gama media que harán las delicias de cualquier usuario que no necesite grandes alardes de tecnología y un buen precio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.