Receptor_Wifi_Multimedia_TV_Ten_Go_CoCast_Dual_1

Hoy vamos a presentaros un Gadget cedido por la compañía TEN GO!, el GoCast Dual, que consiste en un aparato semejante a una memoria USB, que se conecta a tu televisor vía HDMI y se empareja con cualquier smartphone para sincronizar archivos, imágenes o vídeos.

GoCast Dual y sincroniza tu Smartphone con tu TV fácilmente

Características del GoCast Dual:

  1. DLNA: Interconecta dispositivos a través de la red Wi-Fi del hogar, permitiendo compartir los contenidos entre los aparatos que estén bajo una misma conexión.
  2. AirPlay: Permite sincronizar un iPad o iPhone con la red del GoCast.
  3. HD 1080: Reproduce los vídeos HD gracias a su soporte de la resolución 1080p. Podrás ver las películas con la mejor calidad en el televisor sin necesidad de moverte del sofá, enviándolas directamente desde la tablet o el ordenador.

Contenido de la Caja

En la caja encontrarás el GoCast Dual, cable USB y la guía de usuario.

Esquema de Conexión

IMG_2122

Como ves, se conecta el dispositivo a la entra HDMI del televisor y el USB al propio televisor o vía fuente de alimentación, pues necesita de alimentación externa.

Sincronización y comenzar a usar el GoCast Dual

Solo queda realizar la sincronización con tu dispositivo Android (software igual o superior a Android 4.3) o iOS, y ya puedes empezar a disfrutar del intercambio de archivos y poder ver tus vídeos e imágenes en la pantalla de tu TV.

Además, te dejamos un vídeo explicativo con el proceso de sincronización:

Si quieres sabes más sobre el GoCast Dual de TEN GO! tan solo tienes que acceder a la página oficial, en la que podrás adquirirlo por 34,95 Euros.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.