smartphone-amazon

Amazon prepara el lanzamiento de su propio Smartphone, en el cual llevan trabajando algunos años, al igual que llevan desarrollando su propio smartwatch. Sin embargo, estamos llegando a conocer antes las posibles especificaciones del dispositivo en el que trabaja Amazon, que el propio smartphone, el cual de momento sigue siendo un misterio.

Amazon lanzará un Smartphone propio al mercado

Según el analista Ming-Chi Kuo (el cual procesa una gran reputación en lo que se refiere a la predicción de productos de Apple) se ha aventurado a declarar que Amazon estaría preparada para ejecutar el lanzamiento de su smartphone en no más de 3-6 meses desde ahora, es decir, que llegaría a partir del segundo semestre del año.

smartphone-amazon-2

Supone, que la voluntad de Amazon seria seguir la misma estrategia de hardware con el smartphone que la que lleva utilizando con el eBook y la tablet Kindle Fire, la cadena de suministro comenzará a abastecerse de materiales en este mismo año para la producción de cualquier dispositivo.

Los nuevos dispositivos de Amazon, así como el nuevo smartphone, estarán equipados con cámara frontal para tomar fotografías de uno mismo y posibles vídeo llamadas, y tendrá control mediante gestos.

Con casi toda seguridad, el smartphone dispondrá de un chip procesador de Qualcomm 801, con una pantalla de 4,7 pulgadas y entre 300-320 ppi, encajado en un diseño de plástico, y una cámara trasera proporcionada por Sony (al igual que en el Oppo Find 7) de 13 megapíxeles. Además se espera que la batería ronde entre los 2000-2400 mAh.

Con estas cifras reveladas, es muy posible que el futuro smartphone de Amazon sea capaz de luchar en cuanto a especificaciones con los grandes, pero, esta por ver si lo será en precio, y aceptación entre los usuarios.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.