All New HTC one

Hace unos días os dábamos a conocer las supuestas especificaciones del HTC One 2014, o All New HTC One, filtradas desde GSMArena. Pues a falta de una semana para la presentación oficial del terminal ya tenemos las especificaciones reales de este nuevo buque insignia de HTC.

El nuevo All New HTC One será como ya adelantamos la semana pasada

Las especificaciones oficiales han sido filtradas por la autoridad regulatoria de China TENAA, y son a grandes rasgos las mismas que se filtraron la pasada semana.

All-New-HTC-One-600x551

Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con un panel IPS. Procesador Qualcomm Snapdragon 801, con 2,4 GHz de potencia y 2 GB de memoria RAM. Disponible en dos versiones, dependiendo de su almacenamiento interno, 16 GB o 32 GB, ambos ampliables mediante tarjetas MicroSD (hasta 64 GB). Contará con una batería de 2.600 mAh, y como ya mencionamos dos cámaras traseras, de 16 y 4 megapíxeles (Camera Duo) con flash LED, y una frontal de 5 megapíxeles. Las dimensiones también exactamente las filtradas: 46.36 x 70.6 x 9.35 y un peso de 157 gramos, ligeramente menor del que hablábamos la semana pasada. Correrá bajo el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con la interfaz HTC Sense 6.0.

Como ya comentábamos, las especificaciones son iguales a las de la semana pasada, solo falta por ver si el próximo día 25 de Marzo los de HTC nos tienen reservada alguna sorpresa en torno a su All New HTC One.

Fuente | NextPowerUp

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.