El Alcatel Pixi 3 es el primer smartphone que incluye todos estos sistemas: Windows, Android y Firefox OS. Se espera que las especificaciones aproximadas del Alcatel Pixi 3  encajen en una gama media o baja. Subsanaría una de las principales carencias de Microsoft: su falta de apps. Desde pequeño nos enseñaron a que hay que  escoger una sola cosa ¿por qué escoger una sola cosa cuando se puede tener todas? Es la filosofía del nuevo Alcatel Pixi 3 . Cuando compramos un smartphone nos hacemos una pregunta ¿Android o IOS? El IOS es mucho más caro. Apple no permite la instalación de IOS en ningún terminal que no sea su Ipad o Iphone, por ello si, nos decidimos por Android podríamos “trastear” con Windows phone o Firefox OS. Alcatel Pixi 3 lo tiene todo al alcance de la mano.

alcatel-one-touch-pixi-3

Alcatel Pixi 3 en varias pulgadas

Alcatel Pixi 3 nos permitirá escoger el tamaño de su pantalla: 3´5, 4, 4´5 y 5 Se puede personalizar  su apariencia exterior (hay tres colores) para darle un toque personal.  Soporta las nuevas redes 4G  LTE. Las características técnicas aún no se conocen. Hay que esperar a que Alcatel lo haga oficial. Se espera que sus características encajen en una gama media  o tal vez baja. Cabe esperar de igual manera que su precio no sea muy elevado.

¿cuajaría esta idea tan novedosa de unir tres sistemas operativos en un sólo terminal? Al menos en lo que se refiere a permitir que la persona trabaje con Windows Phone y Android  parece muy interesante, pues una de las principales deficiencias de Microsoft es la falta de apps y eso para el usuario de hoy en día es de suma importancia. Es por eso que a lo mejor el Alcatel Pixi 3 no tenga demasiada acogida entre los usuarios.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.