/ALCATEL ONETOUCH en el MWC15
Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

Las novedades de producto de ALCATEL ONETOUCH que se presentaron en el Mobile World Congress son: ALCATEL ONETOUCH PIXI 3, de 5.5 pulgadas, ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 Tablets, ALCATEL ONETOUCH WATCH y ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS.

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3, de 5.5 pulgadas.

Con una conectividad de 3G+ y 4G, según se elija, se caracteriza por disponer de un potente procesador de cuatro núcleos, una amplia pantalla para un uso multimedia óptimo y una batería de muy larga duración.

El Pixi 3 (5,5) 4G viene con un potenciador de descargas, que significa que los usuarios pueden bajar archivos de gran tamaño súper rápido, usando LTE y Wi-Fi de forma simultánea.

Ambas versiones corren SO Android 5.0 y están disponibles en una amplia variedad de 9 colores.

Especificaciones:

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 Tablets.

PIXI 3 (7) y PIXI 8 (8) son las tablets que componen la colorida y asequible serie PIXI 3.

 La nueva tableta de 7 pulgadas que se presenta en MWC, ofrece conectividad 4G LTE, 3G o Wi-Fi.  PIXI 3 de 8 pulgadas, que ya está disponible en el mercado, viene con conexión 3G.

Con un formato compacto y ligero PIXI 3 (7) cuenta, en su versión 4G, con un procesador quadcore Qualdcom SnapDragon 210, GPU Adreno serie 300 para gráficos mejorados, cámara de 2Mpxl y SO Android 5.0.

Toda la gama cuanta con accesorios coloristas que personalizan la tablet.

Especificaciones:

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH WATCH.

Parece un reloj y se utiliza como tal, pero ALCATEL ONETOUCH ha ido más allá y presenta el WATCH, un reloj inteligente, con un diseño Premium basado en la elegancia y a un precio asequible.

El WATCH es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP de ALCATEL ONETOUCH; además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior.

Resistente al agua y al polvo, cuenta con un puerto USB integrado para facilitar la carga.

Cuando el Smartwatch se conecta al Smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.

El WATCH también ofrece distintas funciones de fitness y dispone de monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS.

 Lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en un bolsillo  ofrece alta velocidad a tu tablet, portátil o cualquier otro dispositivo WiFi haya donde estés.

La familia ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS cuenta con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (versión 4G +), 150 Mbps (version 4G) o 21 Mbps (versión 3G). WI-FI LINKS.

Compatible con Android y iOS, cuenta con una app (ver 4G, 4G+) que muestra en tu Tablet o portátil el estado de la conexión y la velocidad de los datos, permite gestión de SMS, controla la vida de la batería y tiene un modo de ahorro de energía automático.

La App está disponible en el Google Play Store y la tienda de Apple. Además cuenta con dos baterías extraíbles disponibles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh).

¿Que te han parecido las novedades de Alcatel?

Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan en el MWC15 en los próximos días . Atento a todos los lanzamientos de la Feria Mundial de Móviles de Barcelona #MWC15 en Twitter,Google+ y Facebook

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.