Las novedades de producto de ALCATEL ONETOUCH que se presentaron en el Mobile World Congress son: ALCATEL ONETOUCH PIXI 3, de 5.5 pulgadas, ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 Tablets, ALCATEL ONETOUCH WATCH y ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS.

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3, de 5.5 pulgadas.

Con una conectividad de 3G+ y 4G, según se elija, se caracteriza por disponer de un potente procesador de cuatro núcleos, una amplia pantalla para un uso multimedia óptimo y una batería de muy larga duración.

El Pixi 3 (5,5) 4G viene con un potenciador de descargas, que significa que los usuarios pueden bajar archivos de gran tamaño súper rápido, usando LTE y Wi-Fi de forma simultánea.

Ambas versiones corren SO Android 5.0 y están disponibles en una amplia variedad de 9 colores.

Especificaciones:

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 Tablets.

PIXI 3 (7) y PIXI 8 (8) son las tablets que componen la colorida y asequible serie PIXI 3.

 La nueva tableta de 7 pulgadas que se presenta en MWC, ofrece conectividad 4G LTE, 3G o Wi-Fi.  PIXI 3 de 8 pulgadas, que ya está disponible en el mercado, viene con conexión 3G.

Con un formato compacto y ligero PIXI 3 (7) cuenta, en su versión 4G, con un procesador quadcore Qualdcom SnapDragon 210, GPU Adreno serie 300 para gráficos mejorados, cámara de 2Mpxl y SO Android 5.0.

Toda la gama cuanta con accesorios coloristas que personalizan la tablet.

Especificaciones:

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH WATCH.

Parece un reloj y se utiliza como tal, pero ALCATEL ONETOUCH ha ido más allá y presenta el WATCH, un reloj inteligente, con un diseño Premium basado en la elegancia y a un precio asequible.

El WATCH es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP de ALCATEL ONETOUCH; además de con cualquier Smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior.

Resistente al agua y al polvo, cuenta con un puerto USB integrado para facilitar la carga.

Cuando el Smartwatch se conecta al Smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.

El WATCH también ofrece distintas funciones de fitness y dispone de monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.

Novedades de ALCATEL ONETOUCH en el MWC15

ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS.

 Lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en un bolsillo  ofrece alta velocidad a tu tablet, portátil o cualquier otro dispositivo WiFi haya donde estés.

La familia ALCATEL ONETOUCH WI-FI LINKS cuenta con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (versión 4G +), 150 Mbps (version 4G) o 21 Mbps (versión 3G). WI-FI LINKS.

Compatible con Android y iOS, cuenta con una app (ver 4G, 4G+) que muestra en tu Tablet o portátil el estado de la conexión y la velocidad de los datos, permite gestión de SMS, controla la vida de la batería y tiene un modo de ahorro de energía automático.

La App está disponible en el Google Play Store y la tienda de Apple. Además cuenta con dos baterías extraíbles disponibles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh).

¿Que te han parecido las novedades de Alcatel?

Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan en el MWC15 en los próximos días . Atento a todos los lanzamientos de la Feria Mundial de Móviles de Barcelona #MWC15 en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.