ALCALTEL vuelve a demostrar – ya casi es la marca de la casa francesa – con el Idol 3 que la calidad no tienen que estar reñida con el precio. Con este modelo de Smartphone, se demuestra que un móvil que está dentro de la parte superior de la gama media no tiene por qué tener asociado un precio apabullante, hecho que se confirma con este modelo que solo cuesta 249 euros.

imovilizate15062015

ALCATEL Idol 3: cuando la calidad no está reñida con el precio

ALCATEL es una tecnológica francesa que lleva demostrando muchos años que un gran Smartphone no tiene por qué tener un precio desorbitado. Muchos todavía recordamos el éxito que tuvo el ALCATEL One Touch Easy hace ya 12 años. En aquella época lo único que se podía hacer con los teléfonos móviles era hablar y enviar SMS.

Pero con la generalización de los Smartphone ALCATEL se ha adaptado a ese mercado de la misma manera: buena tecnología a precios razonables. Dentro de esa política se enmarcan Smartphone como el Idol 3.

Por solo 249 euros nos encontramos con un Smartphone, Idol 3, que posee una buena tecnología; evidentemente no se trata de un Smartphone de alta gama pero sus especificaciones técnicas nos muestran que es más que suficiente para ese precio.

Dejando de lado otras consideraciones, que el “corazón de la bestia” sea Snapdragon 615 MSM8939 lo hace más que merecedor de ingresar por méritos propios en la gama media, y además en su parte superior. Otro de los rasgos destacados son su alta resolución de pantalla, su gran capacidad de batería y un diseño de vanguardia.

Nos encontramos con un Smartphone más que se ha embarcado en la competencia a ver cuál es el más delgado, con solo un grosor de 7,4 milímetros, además de contar con un cuerpo de solo una pieza. Dentro de Idol 3 nos encontramos con dos modelos: uno dual – SIM con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro de mayor potencia y 5,5 pulgadas de tamaño.

Gran acierto el del ALCATEL Idol 3 al tener dos altavoces frontales; uno de ellos se encuentra alojado en el cuerpo del Smartphone y otro sobre la pantalla. La potencia de los altoparlantes es más que notable y son de la marca JBL, empresa reconocida por la alta calidad de sus instalaciones de sonido.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (406 Posts)