Desde Gearbest nos llega otro chivatazo en lo que a increíbles ofertas se refiere: Aiwatch GT08+, un smartwatch muy competente, por menos de 40$. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

img_55c9177e6e26f

Prestaciones conocidas; calidades mejoradas

En esencia, eso es lo que encontraremos en Aiwatch GT08+. Y es que en iMovilizate ya hemos hablado mucho de los smartwatches y las prestaciones que hoy día nos ofrecen a un precio casi ridículo. No obstante, no seremos nosotros los que os priven de la información, así que repasemos algunas de ellas:

  • Capacidad para SIM y Bluetooth 3.0, con los cuales podremos llamar o contestar llamadas recibidas en nuestro teléfono.
  • Envía y recibe mensajes de manera intuitiva.
  • Sincronización de la agenda, registro de llamadas, mensajería y biblioteca musical con tu smartphone habitual.
  • Escucha música en cualquier momento de una manera cómoda y sencilla.
  • Cámara de 0,3 megapíxels con la que tomar rápidas y efectivas instantáneas en cualquier momento en un visto y no visto, amén de la capacidad de controlar remotamente tu smartphone para ello.
  • Pantalla de 1,54 pulgadas TFT HD LCD. Tácil y a una resolución de 240×240.
  • Monitorizador de sueño que nos informará de la calidad y optimización del tiempo que pasemos en el séptimo cielo.
  • Podómetro.
  • Alarma de sedentarismo, para evitar oxidarnos con asiduidad.
  • Sistema anti-pérdida y sistema para encontrar nuestro teléfono. Funcionan a través de Bluetooth.
  • Sistema operativo Android funcionando sobre redes GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Además, y con permiso de sus hermanos mayores, Aiwatch GT08+ ha refinado ciertos detalles a nivel de confección y arquitectura; a saber, una pantalla con diseño curvo y mejor pulido, con bordes reforzados para evitar arañazos, quemaduras y de más contratiempos; enganche acabado en acero que, no solo resulta en una mejora estética notable, sino que significa un paso adelante a la hora de llevarlo bien sujeto a nuestra muñeca; además, el material de la pulsera pasa a ser de silicona, con lo cual evitaremos irritaciones causadas por el sudor, sin olvidarnos de ser la guinda para con la ergonomía del producto.

Podéis adquirir Aiwatch GT08+ al mejor precio siguiendo este enlace. Los amigos de Gearbest nos ofrecen ésta y muchas otras gangas, de las cuales os iremos avisando nada más nos enteremos.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.