ACER ha presentado en el IFA 2015 berlinés dos nuevos modelos, Liquid M330 y Liquid M320, dos modelos de bajas prestaciones que por un precio de solo 99 euros parecen destinados a mercados emergentes dónde poseer un Smartphone es un auténtico lujo. Una de las principales novedades es que los compradores pueden optar por un Sistema Operativo Android o por Windows 10

ACER opta por Windows 10 para sus Smartphone

ACER opta por Windows 10 para sus Smartphone

La tecnológica taiwanesa ha aprovechado su presencia en el IFA berlinés para presentar en sociedad dos nuevos Smartphone, Liquid M330 y Liquid M320. Ambos terminales tendrán un precio de venta al público de 99 euros. Ambos modelos utilizan como Sistema Operativo Windows 10.

Los dos terminales son de gama baja, de ahí su precio de 99 euros. Ese precio hace pensar que ACER está pensando en los mercados emergentes como nicho de mercado en los cuales muchas compañías están centrando la venta de sus Smartphone más básicos.

Con la elección de Windows 10, lo que pretende la tecnológica de Taiwán es que sus terminales se conviertan en nano ordenadores que puedan ejecutar las mismas funciones que un portátil, una tableta o inclusive un ordenador de sobremesa. Una de las principales novedades con los dos modelos señalados es que también pueden funcionar con Android.

El ACER Liquid M330, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 2010, con 1GB de memoria RAM y con una pantalla de 4,5 pulgadas. Su almacenamiento masivo inicial es de 8 GB pero este se puede expandir con tarjetas de memoria SD. Las dos cámaras con las que cuenta, anterior y posterior, puede llegar a los 5 Megapíxeles.

En el caso del Liquid M320 nos encontramos con el Smartphone más básico de los dos que se han presentado en el IFA 2015. Con una cámara frontal con una resolución que solo llega a los 2 Megapíxeles, el procesador es también un Qualcomm, en concreto el modelo MSM 8209. El precio sigue siendo 99 euros independientemente que su Sistema Operativo sea Android o Windows 10.

En IFA 2015 también hemos visto Smartphone ACER de más alta gama, como son los Liquid Z630 y Liquid Z530 con pantallas de 5,5 y 5 pulgadas respectivamente. Ambos modelos montan procesadores MEDIATEK de cuatro núcleos, tienen 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria masiva de almacenamiento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (429 Posts)