El Acer Liquid Jade S estará en el mercado disponible a partir del próximo 19 de febrero de 2015 El dispositivo tendrá un precio aproximado de 299 euros. Estará equipado con una procesador  Octa-Core Mediatek de 64 bits y de una perfecta tecnología 4G. El Acer Liquid Jade S tendrá una pantalla de 5 pulgadas y pesará tan sólo 116 gramos (algo importante para los usuarios que piden móviles cada vez menos pesados. Desde iMovilizate te invitamos a que descubras el nuevo lanzamiento de esta gran compañía que es Acer.

acer liquid jade s

Acer liquid Jade S: procesador Octa-Core

Acer por fin anuncia su buque insignia para el mercado de España. El próximo 19 de febrero podremos disfrutar de este dispositivo tan poco pesado. Es un smartphone muy elegante. Del Acer Liquid Jade S no sólo asombra lo poco pesado que es, sino también el fácil manejo que tiene para el usuario. Acer parece que apuesta muy fuerte por sus terminales móviles. El Acer Liquid Jade S se posiciona como un smartphone de gama alta con un precio muy competitivo dentro del mercado.

Posee un procesador Octa-Core y una arquitectura de 64 bits Mediatek (dando un buen rendimiento) Este dispositivo móvil es ideal para todo tipo de contenido multimedia que tanto valor tiene para los usuarios en estos momentos. El Acer Liquid Jade S tiene un grosor de 7,78 mm y esto lo convierte en un dispositivo elegante y ligero. Cuando lo cogemos nos damos cuenta enseguida del fácil agarro que tiene por su textura en la parte trasera.

Tiene una cámara trasera de 13 mpx con apertura de f/1.8 y una cámara frontal de 5 mpx. Esto no es lo más destacable, pues sus prestaciones a lo que a imagen se refiere son similares a las de otros móviles smartphone.

Algo novedoso del móvil son los comandos de ver para poder controlar la cámara y con sólo decir selfie el móvil prepara la cámara frontal.

Hay que mencionar la función Acer EXTEND con la que se podrá controlar el móvil desde un portátil  con un sistema Windows. Se podrá escribir con un teclado en los chat de whatsApp, compartir un archivo… Es una experiencia multitarea total.

Saldrá con Android 4.4, pero actualizable a Lollipop (última versión de Android)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.