El Acer Liquid E3 es un smartphone de Acer con una cámara de 13 megapíxeles, con flash frontal (para selfies) y Acer RAPID (que es una función interesante que se asocia a un botón trasero y completamente configurable) Como todo dispositivo tiene lado bueno y el lado malo. Dentro de lo bueno  podemos decir: la sencillez de manejo (modos de uso), el botón trasero y el flash frontal. de lo malo: la falta de 4g, la batería que no es extraible y es algo escasa. Desde iMovilizate entérate de todo sobre el Acer liquis E3.

acer liquid e3

Acer liquid E3: análisis

El objetivo del Acer liquis E3 es ser práctico. Es un móvil asequible, con aspecto metálico y Dual Sim. El cuerpo bicolor acero y negro se realiza con detalles en rojo en la pantalla. Es sin duda un smartphone para jóvenes. Tiene un aire retro en la animación de pantalla antigüa en la zona del apagado.

Posee configuración unibody (no se puede abrir) Para cambiar la batería o las tarjetas SIM hay que hacerlo por ranuras laterales. Su sistema operativo es Android 4.2.2 que se puede actualizar y que permite fluidez en el manejo del dispositivo que es de agradecer.

Parece que los diseñadores de móviles le han declarado la guerra a las esquinas y Acer no va a ser la excepción. El Acer liquid E3 tiene un tamaño medio (138 por 69 por 8,9) y está alejado del estilo phablet buscando ser más práctico. Pesa tan sólo 135 gramos.

Los botonos del volumen están en los laterales y el puerto de audio en la zona superior. Sú cámara frontal tiene flash LED. En la zona inferior están  marcados los tres botones Android (menú, retroceso y principal) que aunque no se puedan pulsar estarán en el marco.

El botón trasero puede usarse con pulsión corta y larga. La corta se asocia a una acción predeterminada y la pulsión larga con la cámara. La pantalla del Acer liquid E3 tiene 4.7 pulgadas con una tecnología IPS. Tiene un sensor lumínico que regula automáticamente la cantidad de brillo que se necesita.

El Acer liquid E3 tiene un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1,2 gHz y 4GB de memoria interna. Si atendemos al sonido hay que decir que el altavoz frontal para la radio y reproductor es muy bueno.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.