Xiaomi-Redmi-note-3

No es de extrañar que cada vez uno de los dispositivos low cost Android sin escatimar en hardware de alta calidad de la conocida marca china Xiaomi se lanza al mercado se produzcan records de ventas en el mismo momento de dicho lanzamiento, y este no ha sido un caso diferente, las 100.000 unidades del Xiaomi Redmi Note puestas a la venta, han quedado agotadas en tan solo 34 minutos. Aun queda algo lejos, a 30 minutos concretatemente, de la venta del Hongmi en noviembre del año pasado, que agotó la misma cantidad de unidades en tan solo 4 minutos, pero sigue siendo una hazaña a tener muy en cuenta.

¡100k de Xiaomi Redmi Note vendidos en 34 minutos!

El Xiaomi Redmi Note tiene un precio de tan solo 161 dólares, o lo que es lo mismo, 117 euros, y ya te hemos hablado alguna vez de sus especificaciones en iMovilizate aunque te las recordamos:

Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles, chip procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz de velocidad, 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 3200 mAh, y todo montado sobre Android 4.2.2 Jelly Bean. Realmente, por 117 euros, se convierte en una elección de phablet brutal.

xiaomi_redmi_note-1

Xiaomi ha lanzado otra versión del Redmi Note por 128 dólares, con casi las mismas especificaciones solo que con velocidad de procesamiento de 1,4 Ghz y 1 Gb de RAM, realmente, se hace mucho más rentable por un mínimo precio la mejor versión del dispositivo.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi Note?, ¿estás dispuesto a adquirir este phablet chino por el magnifico precio low cost?
Fuente| GSMArena

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.