Análisis de la App de los Miércoles: Tiempo.

Hoy os traigo una app para iOS llamada Radar Metereológico Mundial. Se trata de una sencilla aplicación con la que podremos saber el tiempo que hace en l localidad donde nos encontramos o en alguna otra localidad que sea de nuestro interés.

radar

Lo mejor y lo peor de Radar Metereológico Mundial

1/ Lo mejor. Que podremos accedes a multitud de datos en un momento. tienes una estación de control del tiempo multimedia a tu alcance, en tu dispositivo y sin necesidad de desembolsar nada de dinero.

2/ Lo peor. Tu dispositivo sufrirá durante el uso de la aplicación un sobre calentamiento. Solo por ese motivo no la recomiendo.

Información de la App

a/ Vendedor: International Travel Weather Calculator.

b/ Categoría: Tiempo.

c/ Actualizado: 29 de Septiembre de 2014.

d/ Versión: 2.3

e/ Tamaño: 23.4 MB

¿Que es Radar Metereológico Mundial?

Se trata de la primera aplicación que combina en tiempo real radares Doppler de muchos de los países del mundo en una sencilla vista general sobre mapas. Utiliza Radar meteorológico mundial para consultar el radar Doppler de España y también el de muchos otros países del mundo: FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, ESPAÑA, PORTUGAL, PAÍSES BAJOS, SUIZA, NORUEGA, SUECIA, FINLANDIA, DINAMARCA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, CARIBE, MÉXICO, JAPÓN, HONG KONG, TAIWÁN Y AUSTRALIA.

Con solo un vistazo podrás conocer las condiciones meteorológicas actuales, un pronóstico preciso de las mismas y el impacto que pueden tener.

ÚNICO: PRONÓSTICO DE 1 HORA DEL RADAR
Radar meteorológico mundial es la primera aplicación del mundo que proporciona precisas previsiones por radar de lluvia de cualquier parte del mundo con una hora de antelación.

PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS DETALLADOS POR DÍAS Y HORAS
Radar meteorológico mundial ofrece un pronóstico meteorológico único a intervalos de 10 días y 1 hora de todos los rincones del planeta.

TABLAS ÚNICAS
Radar meteorológico mundial le ofrece tablas precisas con la evolución de los valores clave más importantes de cualquier punto que elijas, y te permite ampliarlo para conocer el impacto que puede tener. Radar meteorológico mundial incluye varias tablas detalladas por horas, que te proporcionan un resumen claro de aspectos como: Temperatura, precipitaciones, viento, presión y rayos UV desde el momento actual y durante los próximos 10 días.

UBICACIONES ILIMITADAS
Radar meteorológico mundial permite obtener pronósticos meteorológicos detallados de cualquier lugar concreto. Solo tienes que buscar la ciudad y añadirla a tu lista. Información de radares mundiales en la palma de la mano.

INTERFAZ ÚNICA
Radar meteorológico mundial combina toda esta información con una interfaz de usuario sencilla e integral, algo que nunca antes habrás visto ni experimentado, creada por experimentados desarrolladores de aplicaciones autores de otras magníficas aplicaciones meteorológicas de la App Store, como: Meteo+ y Celsius. Radar meteorológico mundial es la aplicación de radar más completa, fiable y sensacional disponible en el mercado en este momento.

HURACANES
Utiliza Radar meteorológico mundial para seguir de cerca todos los huracanes del mundo. Con Radar meteorológico mundial disfrutarás de una sencilla vista de la trayectoria anterior, actual y prevista de los huracanes, además de información sobre la velocidad del viento, los cuadrantes de viento, etc. – todo ello sobre mapas.

Radar meteorológico mundial es la aplicación de radar meteorológico mundial más rápida, sencilla y actualizada disponible en la actualidad. Con solo un vistazo podrás conocer las condiciones meteorológicas actuales, un pronóstico preciso de las mismas y el impacto que pueden tener. El tiempo en tu ubicación o cualquier otro lugar del mundo. Lluvia, nubes, nieve, huracanes, tormentas tropicales, tormentas eléctricas, tornados, inundaciones, temperaturas, todo en una única vista, y muchas cosas más.

Novedades en la última actualización

Corrección de errores menores.

Experiencia de usuario

En un primer momento quedé encantado con ésta aplicación.

Cuando empecé a notar que mi dispositivo se calentaba mucho….. la verdad es que me asusté y decidí salir de la misma. Como he comentado anteriormente solo por ese motivo no recomiendo ésta aplicación. Creo que la integridad de nuestros dispositivos debe de estar siempre por encima de cualquier aplicación, por muy buena que ésta parezca.

Compras dentro de la App

No tiene.

radar

Como funciona Radar Metereológico Mundial

La aplicación es tan simple como abrirla y consultar el tiempo. Así de facil!!!!

Las personalizaciones de la aplicaciones son tan mínimas que no merece la pena ni mencionarlas. Básicamente es elegir entre grados fahrenheit ó celsius.

app-store-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.