El teclado Fleksy para iOS ha sido actualizado a su versión 5.0 con soporte para GIF, extensiones y temas nuevos.

S34UR1RQQrCAZRFRABBd5I9aS4Y638

Una gran actualización del teclado Fleksy para iOS, en su versión 5.0,fue lanzado ayer miércoles 17 de diciembre, añadiendo varias características nuevas importantes y un puñado de nuevos temas a la popular aplicación. La mayoría de las nuevas características se añaden a través de un marco denominado Extensiones.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 20.33.36

¿Que novedades vas a encontrarte?

La nueva configuración permite al usuario especificar ciertas características opcionales que se incluirán en el teclado. Algunas de las extensiones que vienen con la nueva aplicación incluyen una quinta fila en el teclado de números, el teclado GIF antes mencionado, e incluso un modo de escritura con una sola mano muy útil para los nuevos iPhones.

Los usuarios podrán seleccionar hasta tres sesiones para estar activos al mismo tiempo, con opciones adicionales para más extensiones disponibles a través de la tienda que Fleksy tiene dentro de su aplicación.

Encontraras temas de las mejores franquicias de cine

También hay varios temas nuevos incluidos en la versión 5, como temas especiales de películas populares como Los Juegos del Hambre. Treinta temas totales ya están disponibles para su compra a través de la tienda de la aplicación. Los temas de color están disponibles en paquetes de tres, mientras que los temas de marca vienen en paquetes de dos. El precio de los paquetes varía de un país a otro. Para que podáis tener una referencia aproximada en Estados Unidos cada paquete de temas tendrá un costo de $ 0.99 a $ 2.99.

teclado-fleksy-gear-s

Un tema translúcido te permitirá hacer tu móvil exclusivo

Un nuevo tema “translúcido” permite poder ver el fondo de pantalla del usuario el cual podrá ser visto a través del teclado. Esta nueva opción de personalización de tu teclado Fleksy hace que tu teléfono sea único e irrepetible.

Una aplicación necesaria si no te gusta el teclado de iOS

Si aun no te has descargado la aplicación has de saber que ésta no es gratuita. Pero por unos módicos 0.89€ podrás disfrutar de un teclado diferente al que trae de origen iOS. ¿Es lo que querías no? Pues no lo dudes y empieza a usar ya tu teclado Fleksy para iOS.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.