Aun no ha llegado a las tiendas oficialmente, sin embargo el iPhone 6, el último smartphone presentado por Apple hace tan solo unos días, ya tiene a su disposición multitud de fundas y accesorios que puedes adquirir en páginas como GearBest, te enseñamos algunos de ellos.

iphone 6 accesorios fundas

Accesorios y Fundas para el iPhone 6

Es innegable que el impacto que causan las presentaciones de productos de Apple da la vuelta al mundo, y todas las tiendas se disputan el “honor” de disponer de accesorios y fundas compatibles con el mismo lo más rápido posible, te mostramos algunos de los más curiosos y útiles que podrás encontrar desde hoy y muy buen precio.

Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en GearBest, los mejores accesorios a un precio genial, y lo mejor de todo, sin gastos de envío para todos los productos que adquieras.

Recordemos que el iPhone 6 llegará a las Apple Store a partir del día 26 de septiembre, aunque tal vez seas uno de los afortunados que tuvo la suerte de reservarlo online. A medida que se vayan actualizando los componentes que se pueden adquirir te iremos informando de los más interesantes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.