A lo mejor parece que aún tienes tiempo, pero lo cierto es que el día de San Valentín está a tan sólo dos semanas. Y si quieres hacer un regalo muy especial a tu chica es el momento de que empieces a pensarlo. Regalar un smartphone puede parecer algo no demasiado romántico pero, ¿y si lo eliges en color rosa? Será un regalo de lo más femenino, especial y además práctico, ya que el móvil es algo que todos utilizamos a diario, incluso con más frecuencia de la que deberíamos.
Claro que encontrar un smartphone rosa puede no ser tarea fácil. Es probable que para conseguirlo tengas que dar bastantes vueltas por Internet y por las tiendas online más populares, pero para ayudarte aquí te presentamos una selección de terminales que tienen versiones en este tono tan femenino.

HTC One (M8)

HTC-One-M8-rosa

El HTC One M8, a pesar de haber salido al mercado hace ya algunos meses, sigue siendo uno de los mejores terminales que puedes encontrar en el mercado. Aunque en principio sólo salió en colores más neutros, ya hace algún tiempo que podemos encontrarlo en rosa, convirtiéndose en el regalo ideal para cualquier chica geek.

Sony Xperia Z3

Sony-Xperia-Z3-morado

Ya os hablamos hace un par de semanas de la versión en morado (no es rosa pero a la mayoría de las chicas también nos encanta)  del Sony Xperia Z3. El gran problema si quieres regalárselo a tu novia en San Valentín es que únicamente ha salido a la venta en Hong Kong, pero puedes echar un vistazo en eBay a ver si lo encuentras.

Motorola Moto X

motox-2-020813

El Motorola Moto X es un terminal completamente personalizable, que puedes elegir en una amplia variedad de colores, entre los que por supuesto no podía faltar el rosa. También es el terminal perfecto para regalar en San Valentín a chicas menos “típicas”, ya que puedes elegirlo en su color favorito sea cual sea.

Motorola Moto E

45682

Si no tienes mucho presupuesto para el regalo de San Valentín, este el el smartphone perfecto. No es exactamente rosa de fábrica, pero por poco más de 10 euros puedes comprarle una funda oficial del color que desees. Y, al igual que el anterio, si a tu chica no le gusta el rosa también puedes encontrar uan versión para ella.

Motorola Moto G

motorola_carcasa_trasera_para_motorola_moto_g_rosa

La edición de 2014 del Motorola Moto G únicamente salió a la venta en blanco y negro, pero sí que podemos encontrar el rosa en la colección de carcasas oficiales. Puede que no sea el terminal más puntero, pero es bonito, económico y cumple de sobra con las necesidades de la mayoría a la hora de utilizar un smartphone.

Sony Xperia Z1 Compact

700x500xentertainenment_im01.jpg.pagespeed.ic.CLUtGsVhTt

Cerramos esta selección con un terminal que tiene ya un año, pero que sigue siendo bastante interesante y cuenta con una versión originalmente en rosa, sin necesidad de carcasas adicionales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.