Hoy en día son muchos quienes en lugar de llevar la cámara de fotos en el bolso prefieren tomar sus imágenes favoritas con el móvil. Lo cierto es que, si no tenemos unas aspiraciones muy “profesionales”, las cámaras que llevan los smartphones de hoy en día son más que suficientes para hacer fotografías con de amigos y paisajes.

Y como todos conocemos a alguien que va siempre por la vida haciendo fotos con el móvil, hoy os vamos a presentar una serie de accesorios que pueden convertirse en el regalo de Navidad perfecto para los amantes de la fotografía que hayan desechado su cámara en favor de un smartphone de úlima generación.

Nova, un flash externo disparado por wireless

41OK6zJfVaL._SX425_

Una de las grandes pegas con las que nos encontramos a la hora de hacer fotos con el móvil es la falta de luz. El flash que viene en la mayoría de los smartphones suele ser más bien insuficiente, por lo que os presentamos Nova, un dispositivo externo que nos permitirá iluminar mucho mejor nuestras imágenes. Eso sí, sólo está disponible para iPhone.

Filtros físicos para tu smartphone

phone-o-chrome-color-filter-8f0e_600.0000001385376947

Gracias a aplicaciones como Instagram, todos nos hemos vuelto aficionados a incluir filtros en nuestras fotos favoritas. Pues bien, hoy os presentamos estos filtros que podrás comprar en Photojojo con los que añadir ese tipo de efectos de forma física sin necesidad de utilizar ninguna app para introducirlos.

Polabox, fotos impresas al estilo Polaroid

Visuel-polabox-classique

Hoy en día pocos imprimimos las fotos, y menos aún las que hacemos con nuestro smartphone. Pero si algunos de tus familiares o amigos es de los nostálgicos, Polabox es un servicio online que te envía una caja con 30 fotografías procedentes de Facebook, Google + o la memoria de tu móvil con el estilo y la apariencia de las imágenes que tomábamos con la Polaroid.

Game of Phones, un juego fotográfico para animar tus fiestas

game-of-phones-1deb_600.0000001414660338

Si en cada fiesta que haces en casa las fotos son las protagonistas, Game of Phones no puede faltar en ellas. Se trata de un juego de cartas en el que se nos irán dando una serie de indicaciones sobre las fotos que tenemos que hacer si queremos ser los ganadores. Para una cena con amigos puede ser de lo más divertido.

Guantes táctiles

71xbuDWAyVL._AA1500_

Terminamos con un regalo muy simple pero ideal para cuando hacemos el amigo invisible y tenemos que buscar un regalo barato. Unos guantes táctiles impedirán que se nos queden las manos heladas cuando vayamos a hacer una fotografía en la calle este invierno. Y los hay desde modelos más caros hasta algunos de tienda de chinos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.