Todo coleccionista soñara con tener esta recreación del Titanic, ya que esta realizada con piezas de LEGO

2441_1337885873876_full

Titanic y el set de LEGO mas grande visto

Titanic ha sido una de las películas más exitosas de la industria cinematográfica. Al menos así lo dicen los galardones que recibió en su día la cinta de James Cameron protagonizada porLeonardo DiCaprio y Kate Winslet, donde se nos contaba la dramática historia del transatlántico que se hundió en las profundidades del océano Atlántico el 15 de abril de 1912. Y parece que todas sus recreaciones quieren triunfar a lo grande, como el enorme set de LEGO que protagoniza esta noticia.

106975.alfabetajuega-titanic-160415

Así pues, a través de Ars Techinca podemos ver este impresionante set de bloques de LEGO basado en Titanic que consigue recrear a la perfección el transatlántico más famoso de la historia. El resultado es maravilloso y está cuidado al detalle a través de los 1250 bloques y 60.4 centímetros en su versión media y los 4000 y 120.7 centímetros en su versión más grande y completa. El proyecto, por el momento, no es oficial de la compañía responsable de los famosos bloques, aunque los más de diez mil votos que ha recibido por parte de la comunidad podrían resultar un enorme aliciente para que se oficialice.

Te dejamos con la única imagen disponible de este fantástico set de LEGO basado en Titanic.

L


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.