¿Estás cansado del aspecto simplón de tus zapatos? ¿Crees que a tu videoconsola le vendría mejor un toque diferente? ¿Tienes una tienda y te gustaría tener expositores personalizados? Todo esto es posible, y aquí en iMovilizate vamos a decirte cómo hacerlo.

Muchas empresas y artistas en solitario se dedican a la personalización de diferentes tipos de artículos para su posterior venta. Normalmente trabajan directamente con el cliente, sobre todo cuando se trata de un artista, lo que facilita lo comunicación entre el comprador y el vendedor, y el proceso que siguen suele ser el mismo; contactas con la empresa o artista en el que estés interesado, estos te envían un presupuesto del trabajo completo, y el momento del pago se realiza antes o después de ver el trabajo terminado, dependiendo del artista o empresa que lo haya realizado.

La variedad de artículos que puedes personalizar es enorme, los que os mostramos a continuación no es más que una pequeña parte de este gran mundo de la personalización:

Fundas con Pegaskin

En la web de Pegaskin, podremos personalizar diferentes aparatos electrónicos, desde videoconsolas hasta móviles y electrodomésticos. Para hacerlo solo tendremos que crearnos una cuenta en la página, elegir la imagen que queramos y proceder con el pago. Además podemos ver una preview, para saber como quedará nuestro artículo tras la modificación. Este es uno de los diseños que puedes elegir en Pegaskin:

iphone

Gafas con NorthWeek

Northweek es una web que se dedica a la venta de gafas de sol muy originales, pero también puedes crear tus propias gafas de sol desde cero para conseguir un resultado único, y lo más importante, a un precio reducido. El proceso también es muy sencillo, y los resultados satisfactorios:

matte-chocolate-green-green

 

 

Expositores de cartón con expositoresdecarton.net

Expositores de cartón es una empresa dedicada a la fabricación y a la venta de expositores y exhibidores para tiendas. Podéis elegir entre una serie de expositores ya terminados desde su web expositoresdecarton.net, o contactar con la empresa para diseñar uno a vuestro propio gusto ya que disponen de un sistema que permite personalizarlo en su totalidad. Os mostramos algunos de sus productos:

fac9770ae986695c80dfb6c58f312f32_XLb320775de3c297425b69dccc362220a9_XL

Casmisetas con Spreadshirt

Spreadshirt es una web que nos permite personalizar una camiseta, sudadera, o bolsa al máximo y de la forma más sencilla. Podremos elegir el color que queramos y la imagen o texto que queramos que aparezca en la ropa, o también podemos elegir imágenes de la propia web:

image_confomat_980x560_es

 

Esperamos que os haya gustado el artículo y os animéis a crear vuestros propios diseños, aunque como dijimos antes, esta no es más que una pequeña parte de la inmensidad de empresas y artistas que se dedican a la creación de artículos personalizados.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.