Por primera vez en Latinoamérica se realizará el Club Media Fest 2015, el primer festival con artistas nacidos en YouTube.

Club-Media-Fest-2015

Este evento permitirá a los fans encontrarse con sus artistas en vivo. Los nuevos talentos encontrarán un lugar donde dar a conocer lo que aman hacer, ya que en este festival los espectadores se convierten en protagonistas, haciendo del evento un gran escenario. Dentro de la Comunidad, artistas y fans son protagonistas por igual.

El evento reúne a los principales creadores de contenidos audiovisual en YouTube, en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, booktubers, y también dará lugar a paneles dedicados a la comunidad, en los que tendrán la oportunidad de conocer a quienes lideran este nuevo segmento de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

El Club Media Fest Argentina 2015 propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día con las presentaciones de los principales artistas en escena, acciones de gaming, moda y belleza, cosplay, comics, entretenimiento, paneles y Meet & Greets.

 

 Youtubers confirmados para el Club Media Fest 2015.

54f7157fed4f8_large

 

La artística ya cuenta con la confirmación de artistas de la talla de los españoles ElrubiusOMG (mas de 10 millones de suscriptores) y Mangel (3.3 millones de suscriptores); el mexicano Werevertumorro (9.3 millones); Xoda de Chile (1 millón de suscriptores) Luzu y Lana (juntos llegan a casi 4 millones) y continúan sumándose al line up artistas de toda la región.

 

Asimismo, serán parte del festival los principales artistas argentinos y uruguayos, entre los cuales, ya se encuentran confirmados Julián Serrano, Vedito, Marito Baracus, Daiana Hernández, Pelado Justiciero, El Bananero, Finoli Finoli, Julián Torres, Magnus Mefisto, Frutilla Picante, Ann Look, Niko Bizarro, Ácido MC, y músicos y DJs de las plataformas tradicionales, todo lo cual conforma una programación que reunirá 60 artistas en escena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Club Media Fest Argentina 2015 se realizará el 11 y 12 de abril en el predio ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El día de hoy, 10 de abril se realizará un evento inaugural, en el que serán convocados autoridades, invitados especiales de la industria y los medios.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.