El innovador dispositivo Cicret se lanzaría el año que viene: es un accesorio para tener una tableta virtual en el brazo.

Cicret Bracelet-970-80

Más chicas que cualquier tablet, más portable que un movil. A simple vista Cicret es un brazalete como tantos otros, pero al agitar la muñeca se activa y aparece, como por arte de magia, una tablet. Cicret permite jugar, ver mapas, atender llamadas y muchas otras cosas. Sí, lo mismo que cualquier tablet.

La idea es sencilla de aplicar: la pulsera Cicret integra un picoproyector que proyecta la imagen en nuestro brazo, mientras que ocho sensores de largo alcance detectan nuestras pulsaciones y gestos que hagamos sobre la pantalla proyectada en nuestra piel. En el vídeo podéis ver cómo funciona la pulsera Cicret a la perfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer video del proyecto Cicret ya fue visto 14 millones. El segundo, en cambio, muestra el prototito funcionando, y se lo nota un poco más… “rústico”. De todas formas, todavía están trabajando en él para sacarlo a la venta en 2016.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.