Fue publicado un video donde el parque ya comienza a tomar forma y nos da un vistazo a lo que nos trae Walt Disney Imagineering y el equipo creativo de James Cameron.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después del acuerdo alcanzado en 2011 por el que Disney crearía una atracción inspirada en el film de Cameron, la construcción del parque temático arrancó el año pasado y está previsto que concluya en dos años, coincidiendo con el estreno de la primera de las tres secuelas de ‘Avatar’, la película más taquillera de la historia a día de hoy con más de 2.800.000 millones de dólares de recaudación mundial.

 

Se presnto en el primer video de 30 segundos. Un video que muestra los juegos usados.Por supuesto, van a reproducir el planeta Pandora. Así va quedando la recreación real de Pandora, que podría abrir sus puertas en 2017 si todo va de acuerdo a lo planeado:

James Cameron participa activamente en el proyecto, como lo demuestra el video. Todo es financiado por Disney, que tiene la intención de apelar a todos los fans del planeta con esta sección.

Los siguientes episodios están previstos para 2018 y 2019, respectivamente.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.