¿Alguna vez has pensado en comprar un smartwatch pero te tira para atrás hacer un gasto en un dispositivo al que no sabes si vas a sacar rendimiento?

Te recomendamos que pruebes el Ulefone uWear. Se trata de un reloj inteligente que tiene prácticamente todo lo que podemos encontrar en los grandes terminales de las grandes marcas, desde conexión con tu smartphone para recibir las notificaciones hasta elemenos de monitorización deportiva, todo esto a un precio que no es más caro que el de los relojes normales que puedes encontrar en cualquier bazar. Quizá no sea el mejor terminal del mercado, pero es perfecto para principiantes.

ulefone-uwear

Si eres deportista, este reloj cuenta con podómetro, monitorización del sueño o la posibilidad de que te envíen notificaciones cuando estés llevando un estilo de vida demasiado sedentario. También presume de ser resistente al agua, aunque sólo al uso normal, por ejemplo, de lavarte las manos, por lo quen o te recomendamos que te bañes con tu reloj puesto.

En cuanto a la conexión con el móvil, dispone también de la opción para recibir notificaciones cuando te llamen o envíen mensajes.

Además, podrás utilizarlo como control remoto tanto para la cámara de fotos como para la música. Y también tiene una opción bastante interesante y es que te avisa cuando se aleja de tu smartphone, lo cual puede indicarte si lo has perdido, te lo han robado o te lo has dejado en casa. También podrás usar esta función al contrario, para evitar dejarte el reloj.

Si lo compras en Gearbest antes de las 6 de la tarde del 11 de septiembre, podrás encontrarlo al increíble precio de 22,99 dólares, alrededor de los 20 euros, por lo que si estás pensando en probar un teléfono inteligente por primera vez este es tu momento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.