Elephone se ha convertido en una de las marcas de móviles chinos en los últimos años, gracias a sus terminales de precios bajos y prestaciones altas.

Si alguna vez te has pensado en hacerte con uno de estos terminales, este es tu momento. Porque Everbuying ha lanzado una interesante oferta flash en la que podrás encontrar algunos de los smartphones de la marca a precios bastante reducidos si lo compras un miércoles entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre en la hora que sigue a las 13:00 GTM.

m1

Los smartphones que entran en esta promoción son el Elephone M2, que podrás encontrar por 149,99 dólares, el M1, por 119,99 dólares, el Q, por 69,99 dólares y el Trunk, por 89,99 dólares. Es decir, que podrás encontrar a precio reducido prácticamente todos los terminales de la marca, con un abanico de precios y prestaciones bastante amplio, de manera que prácticamente cualquier persona puede encontrar un terminal a bajo precio que se adapte a sus gustos y necesidades.

Así, para quienes busquen un smartphone potente que cumpla prácticamente con todas las necesidades que podamos tener recomendamos el M2, con procesador octa core y 3GB de memoria RAM, capaces de correr cualquier aplicación sin lags.

En cambio, para quienes busquen la economía por encima de todo, el Elephone Q es pequeño y ultraligero, ideal para niños que piden su primer smartphone, que no necesitan unas grandes prestaciones sino un móvil sencillo para sentirse un poco mayores.

Sean cuales sean tus necesidades y sea cual sea el terminal que mejor se ajuste a tus necesidades, te recomendamos que aproveches los miércoles de este mes y el siguiente para comprarlo, ya que la rebaja en los precios es bastante interesante. Recuerda que las ofertas sólo estarán disponibles durante una hora al día, por lo que debes estar atento al momento perfecto.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.