ulefone

Ulefone es una marca de smartphones chinos que se está convirtiendo cada vez en más popular en los últimos años. Y si hasta ahora te ha echado un poco hacia atrás gastar un dinero en un móvil de una marca que no conoces demasiado, te proponemos que aproveches una de las últimas promociones que ha sacado Everbuying, en la que podrás encontrar dispositivos de esta marca a precios reducidos.

Esta promoción estará activa desde hoy 4 de noviembre hasta el próximo día 11, por lo que debes darte prisa si quieres aprovecharla. Bienvenido a la Ulefone Brand Sale

Uno de los terminales en oferta es el Ulefone Paris, con procesador de ocho núcleos, pantalla de 5 pulgadas y estructura metálica. Durante los días que dure esta oferta, podremos encontrarlo en la tienda online por sólo 129,99 dólares.

Para quienes busquen algo un poco más económico, una opción interesante es el Ulefone Be Pro 2, que estos días sólo cuesta 112,99 dólares.

Se trata de un smartphone de gran tamaño, con pantalla de 5,5 pulgadas y definición HD. Además, dispone de procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, que aunque no sean las prestaciones más potentes que se pueden encontrar hoy día en el mercado son más que suficientes para que todas las aplicaciones corran sin problemas. Además, aunque la cámara trasera tiene los ya clásicos 13MP, la delantera cuenta con 8 para que puedas hacerte los mejores selfies.

Si buscas algo un poco más sofisticado, por 179,99 dólares podrás encontrar durante los días de la promoción el Ulefone Be Touch 2.

Este terminal también tiene pantalla de 5,5 pulgadas, en este caso con resolución FHD. En cuanto a especificaciones técnicas, tiene un procesador octa core y 3GB de memoria RAM, lo que aporta un gran rendimiento con el que podremos poner en marcha hasta los juegos más pontentes. Cuenta además con desbloqueo mediante lector de huellas dactilares.

El último dispositivo en oferta es el Ulefone uWear, un reloj inteligente con todo lo que podemos esperar de este tipo de dispositivos que encontraremos por 22,99 dolares.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.