Hoy en iMovilizate, por variar quizá, os vamos a hablar del Megir 3008, un smartwatch, pero sin el smart, es decir, lo que viene siendo un reloj normal, de los de toda la vida.

MEGIR 3008

Megir 3008, características

El Megir 3008 es un reloj analógico que, la verdad es que tiene muy buena pinta, tanto por su diseño, como por sus acabados, ya que se ve que el fabricante le ha dado un especial cuidado a este par de aspectos. Su material de construcción es ni más ni menos que acero inoxidable, que además, le otorga al reloj una capacidad para ser sumergido, como mucho 30 metros.

Dónde comprar el Megir 3008

Podéis haceros con este reloj en Gearbest, por unos 20 euros, un precio que está bastante bien, ya que es bastante bonito, con un diseño cuidado y unos acabados bastante refinados, así que si queréis comprar el Megir 3008, lo que tenéis que hacer es pinchar en este link, que os llevará a la ficha del producto en Gearbest.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek