doogee2

Doogee es una de las marcas de móviles chinos más populares en el último año. Su apuesta por terminales con prestaciones rozando la gama alta a precios bastante económicos han hecho que el fabricante haya ido ganando peso entre los usuarios de Android. Si tienes curiosidad por probar alguno de sus terminales y no lo has hecho, ahora es el mejor momento.

Y es que la tienda online Igogo ha lanzado una oferta bastante interesante en terminales de la marca, con descuentos que oscilan entre el 21 y el 70%, dejando terminales con unas prestaciones más que interesantes por menos de los 100 euros.

Además, en esta promoción entran también los últimos modelos de la marca, el F5, el F3 y el X5, de manera que puedas probar lo último a precio reducido.

Así, por ejemplo, puedes probar el Doogee F5, un phablet de 5,5 pulgadas con definición FHD y posibilidad de conectarte a redes 4G por 117,86 euros. Y si lo que buscas es economía por encima de todo, te recomendamos que apuestes por el Doogee X5 Pro, que también tiene pantalla de gran tamaño y 4G por 67,34 euros. Y si no necesitas grandes prestaciones , por sólo 32,83 euros puedes conseguir el Doogee DG310, un phablet de 5 pulgadas con prestaciones de gama media pero suficientes para gran parte de los usuarios.

Hay muchos más terminales de la marca en oferta, así que para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades te recomendamos que visites la web de Igogo y compares prestaciones y precios. Eso sí, tendrás que darte prisa porque la oferta sólo estará disponible hasta el 15 de septiembre, y la posibilidad de conseguir un terminal por estos precios es algo que no puedes dejar pasar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.