El 2015 se acaba, y con motivo del final de año la tienda online Igogo ha lanzado unas interesantes ofertas de liquidación. En ellas podremos encontrar smartphones, tablets y otros dispositivos como repetidores wifi a precios bastante más económicos de lo habitual, de manera que podamos aspirar a encontrar el regalo perfecto para disfrutar de unos Reyes Magos tecnológicos sin que suponga un desembolso demasiado importante para nuestro bolsillo.

Así, por ejemplo, podremos encontrar el Smartphone MStar S700, con procesador octa core, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno por sólo 111,96 euros, con envío gratuito.

Otro de los terminales rebajados es el MPie N9700, con procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM, que podremos encontrar por solamente 51,35 euros. Tablets como la S127 PC por 47,98 euros y repetidores wifi como el WR01 por solamente 7,10 euros son algunas de las ofertas más destacadas que podremos encontrar en la conocida tienda online, que parece haber decidido despedirse del 2015 tirando la casa por la ventana con unos precios más que razonables.

liquidacion-igogo

Pero además de estas ofertas destacadas, también  podemos encontrar descuentos en una importante selección de smartphones, tablets y dispositivos y accesorios para ordenadores y drones, para que puedas encontrar todo lo que necesites a buen precio.

De esta manera, además de con las doce uvas de la suerte podrás despedir el año con unas interesantes ofertas que te harán disfrutar de una amplia variedad de aparatos electrónicos a precios bastante reducidos. Si estás pensando en aplicar aquello de año nuevo móvil nuevo, no dejes de darte una vuelta por esta tienda online en la que seguro que encontrarás lo que necesitas.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.