¿Eres de los que piensa eso de curso nuevo, móvil nuevo? Pues tenemos que contarte algo que te va a interesar. Y es que Gearbest ha lanzado para los días 9, 10 y 11 de septiembre una gran cantidad de ofertas en smartphones de diferentes gamas y precios, pero todos ellos con unos descuentos de lo más interesante, por lo que merece la pena echarle un ojo si vas a cambiar de móvil.

La promoción lleva el nombre de Cell Phone Clearance, y consiste básicamente en que cada uno de los tres días que dura la promoción los terminales que entran en ella tendrán un precio diferente. Eso sí, la oferta está a punto de acabar, así que si quieres aprovecharla debes darte prisa.

gearbest-promo-2015-09-09-cell-phones

También hay algunos dispositivos que entran en la promoción que mantendrán el mismo precio durante los tres días, pero subirán el día 12.

Aunque en principio se trata de una promoción principalmente de smartphones, también es posible encontrar algún que otro smartwatch a precios bastante reducidos. Entre las marcas de los dispositivos que se encuentran estos días a precio rebajado podemos destacar Lenovo, OnePlus, Oukitel o Huawei. Vamos, que se trata de una oferta especialmente pensada para los smartphones chinos, pero han elegido las marcas más populares que proceden del gigante asiático.

Como ejemplos de terminales bastante interesantes a precios rebajados podemos destacar el Lenovo K3 Note por 160,64 dólares o el Oukitel U10 4G por 159,99 dólares. La mayoría de los descuentos son de más de 100 euros, por lo que merecen la pena sobradamente.

Si alguna vez te has planteado comprar un móvil chino pero no te has atrevido, ahora que lo puedes encontrar más barato puede ser el momento. Y si quieres cambiar de móvil y adquirir un buen terminal sin tener que dejarte medio sueldo en él, esta promoción de Gearbest puede ser tu oportunidad de oro para empezar el curso con un buen móvil en el bolsillo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos del Oukitel U10?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.