Si te gusta la tecnología, seguro que has pedido algún gadget a Papá Noel o los Reyes Magos. Pero, ¿y si tu regalo perfecto fuera completamente gratuito?

Esto es lo que propone la oferta navideña de Gearbest, que puedas pedir los regalos que desees y tenerlos en casa sin pagar un euro.

christmas-gearbest

Cuando accedes a la web de la tienda online, podrás acceder a una lista de productos entre los que tendrás que elegir tus tres favoritos. Y si eres uno de los agraciados en el sorteo, uno de los tres productos que hayas elegido será tuyo de forma completamente gratuita.

Para participar en esta promoción, debes estar registrado en Gearbest, y hacer tu lista de deseos entre el 11 y el 22 de diciembre.

La lista con los primeros ganadores de este concurso será publicada mañana día 15 de diciembre, pero si aún no has hecho tu lista de deseos tienes tiempo, ya que habrá dos listas más de ganadores que aparecerán publicadas en la web los días 18 y 22 de diciembre respectivamente. Lógicamente, cada usuario registrado sólo podrá enviar una lista de deseos.

Además de este concurso, con motivo de la Navidad, Gearbest también ha rebajado el precio de algunos de sus productos.

Así, por ejemplo, estos días podrás encontrar el Xiaomi Redmi Note 2 por 159,99 dólares, o la cámara deportiva GitUp Git2 por 119,99 dólares.

Tanto si te decides por participar en el sorteo como si prefieres comprar rebajado, recuerda que en esta época los envíos a menudo tardan un poco más de lo normal, por lo que si quieres que tus compras estén aquí para Navidad debes hacerlas ya.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.