La temporada navideña suele ser el momento en el que se compra una mayor cantidad de dispositivos electrónicos. Y como ya falta muy poco para su llegada, en Everbuying han empezado ya a preparar el terreno con nuevas ofertas en preventa de productos que llegarán al mercado próximamente.

El primer terminal que encontramos en esta ola de lanzamientos es el OnePlus X, un smartphone con Android 5.1, 4G y procesador Quad Core, así como cámaras de 8 y 13 megapíxeles para que puedas hacer tus mejores fotos. Puedes encontarlo en dos versiones, una con 2GB de memoria RAM con un precio de 279,99 dólares y otro en el que la RAM se eleva hasta los 3GB, y lógicamente tiene un precio un poco mayor, de 295,99 dólares, aunque ambos son bastante razonables para sus prestaciones.

El siguiente terminal que acabamos de conocer es el Meizu Metal, un smartphone muy pontente con procesador Octa Core y 2 GB de memoria RAM, así como pantalla de alta definición y conexión 4G. Su precio durante esta promoción de preventa es de 206,96 dólares. También ha salido otra versión un poco más limitada del mismo terminal por 173,89 dólares.

meizu-pro-5

Y finalmente terminamos la presentación de las novedades de Everbuying con el Meizu Pro 5, un terminal ideal para los amantes de las pantalla grandes.

Se trata de un smartphone que, además de una pantalla FHD de 5,7 pulgadas, cuenta con procesador Octa Core y 3GB de memoria RAM para ofrecerte la máxima potencia.

Te recordamos que estos terminales no están disponibles aún, pero si los reservas ahora en fase de preventa podrás encontrarlos a precios muy reducidos que no podrás aprovechar más tarde. Por elo tanto, es un buen momento para ir escribiendo tu carta de los Reyes Magos y elegir tu smartphone favorito.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.