Elephone es una marca de smartphones chinos que está cobrando una gran relevancia en los últimos meses. Cada vez son más los que deciden dejar de lado las marcas tradicionales y optar por estos terminales asiáticos que ofrecen grandes prestaciones a precios económicos. Y si tú te lo estás planteando, puede que este sea el mejor momento para realizar tu compra.

elephone-shopping-carnival

Y es que, aprovechando la llegada del 11/11, Everbuying ha lanzado una interesante promoción para la compra de smartphones de esta marca.

Por ejemplo, podremos adquirir el Elephone M2, con 3GB de RAM y una atractiva carcasa de metal, por sólo 169,99 dólares durante los días que dure la oferta. Y cada uno de esos días se podrán adquirir de forma limitada hasta 5 unidades por 84,99 dólares.

Y si buscas un terminal sencillo como el Elephone Q, puedes encontrarlo incluso gratis si eres uno de los 5 primeros en intentar adquirirlo cada día.

El Elephone S2 es un terminal ultrafino con pantalla HD y 2GB de memoria RAM, es decir, un smartphone de gama media bastante eficiente, que se podrá encontrar durante estos días por 59,99 dólares si eres uno de los 5 primeros del día en comprarlo.

Y también destacaremos el Elephone S2 Plus, un terminal con unas prestaciones prácticamente iguales a las del smartphone anterior pero cuyo tamaño de pantalla se amplia hasta las 5,5 pulgadas. Durante los días que dure la oferta, podrás encontrarlo en Everbuying por 64,99 dólares si te das un poco de prisa y eres uno de los 5 primeros en comprarlo.

Estas ofertas, y otras muchas de la marca, estarán disponibles desde hoy 9 de noviembre hasta el próximo jueves día 12, por lo que si estás pensando en llevarte a casa un Elephone es el mejor momento para que des el salto a realizar tu compra.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.