No puedes dejar de acceder a la promoción exclusiva que ofrece GearBest, ya que es uno de los mejores dispositivos del mercado. En este sentido, desde iMovilizate te traemos ofertas exclusivas para que comprar sea un verdadero placer, en donde precio y calidad se encuentren en perfecto equilibrio. 

descuento

Principales características de la cámara Xiaomi Yi

La  cámara Xiaomi Yi es una de los mejores dispositivos del mercado, debido a su capacidad de visión en la oscuridad debido a su LED infrarrojo. De este modo, garantiza una visión en la oscuridad más absoluta o bien en lugares cerrados y con poca luz. Además, gracias a su tamaño resulta ser más que conveniente para pasar inadvertida.

Otra de las características que tiene la cámara es que posee micrófono incorporado y altavoz, por lo tanto resulta ser viable hablar con la persona que esté cerca del dispositivo sin ningún inconveniente. Además, se puede tener el perfecto control sobre la misma a través de un Smartphone en todo momento y lugar.  Precisamente, tiene un zoom digital por medio del cual se puede observar en gran detalle todo lo que está ocurriendo al instante. Por otra parte, resulta ser sumamente fácil su instalación y funcionamiento posterior.

La cámara ofrece la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria, extensible hasta 32 GB, a través de la cual se podrá almacenar vídeos y observarlo en cualquier momento. Asimismo, debido a que es inalámbrica y posee conexión Wi-Fi evitará la instalación de cables.

Si aún no hemos logrado convencerte de comprar la fabulosa cámara a continuación te mostramos un poco más de sus características gracias al vídeo suministrado por GearBest.

En  GearBest siempre encontrarás las mejores ofertas en dispositivos inteligentes, como la cámara que te presentamos con un descuento del 56% OFF que finaliza en 48 horas. Si te interesa no lo dudes y efectúa la compra online pagando a través de Paypal.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)