Tras el éxito del Black Friday el pasado fin de semana, ahora le toca el turno al Cyber Monday, el día en que las tiendas ofrecen precios bajos en sus compras online. Y en Everbuying podremos encontrar algunas promociones bastante interesantes.

 

Para empezar, ha lanzado un sorteo en el que podrás conseguir gratis smartphones como el Cubot GT 95, el Timmy E86 o Jiake G9200.

Para participar en este sorteo, sólo tendrás que realizar una compra en Everbuying por valor superior a 200 dólares entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Todos los que hagan compras por este importe participarán en el sorteo, sin necesidad de hacer nada más. En el plazo de 7 días, los usuarios que hayan resultado ganadores serán notificados y podrán acceder a recibir sus terminales de forma completamente gratuita, ya que recordemos que en esta tienda online nos gastos de envío son gratuitos.

Además de este sorteo, durante el Cyber Monday también podremos encontrar ofertas bastante interesantes para comprar móviles chinos a precios reducidos. Por ejemplo, podrás adquirir el Ulefone Be Touch 3 por 149,99 dólares, el Xiaomi Mi4 4G por 247,79 dólares, el Elephone P8000 por 145.59 dólares o el Cubot X9 por sólo 99,99 dólares, de modo que gastar los 200 dólares necesarios para participar en el sorteo se más productivo que nunca.

Aunque en principio el Cyber Monday es solamente hoy 30 de noviembre, Everbuying ha extendido esta oferta hasta mañana día 1 de diciembre, por lo que si no tienes claro qué smartphone es el que prefieres puedes decidirlo con un poco más de tranquilidad.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.