Cada año, el cuarto viernes de noviembre tiene lugar el Black Friday, un día en el que multitud de tiendas y establecimientos hacen grandes descuentos y rebajas en sus productos, y en Gearbest nos han comentado que en su caso, serán las mayores rebajas de todo el año.

Black Friday

Smartphones de Black Friday

En Gearbest nos ofrecen los últimos smartphones venidos desde el continente asiático, como el One Plus Two, el Xiaomi Redmi Note 2 o el Lenovo K3 Note entre otros, cuyos precios estarán disponibles el mismo Black Friday. Es conveniente estar bien atentos y atentas a esta sección, ya que los móviles suelen ser los que mas rebajan y lo que antes es comprado.

Sin título

Tablets de Black Friday

Aquí es donde quizá esté la parte más interesante, ya que Gearbest nos ofrece un conjunto de tablets que ya de por sí no son muy caras y que tienen unas especificaciones brutales, y en muchos casos sistema dual-boot con Windows y Android, unas bestias de la productividad, como la Chuwi Vi10, Telclast X98 Air o Chuwi Hi8.

Black Friday

Redes y ordenador de Black Friday

Otro de los grandes pilares del Black Friday de Gearbest es este, donde nos ofrecen todo tipo de complementos para nuestros ordenadores y para nuestro centro de ocio, como proyectores, TV Box o equipos de sonido. Varios gadgets que harán que podamos disfrutar de nuestros momentos de ocio de manera mas placentera.

Black Friday

Junto a estos tres grandes bloques también tenemos otras categorías en las que se aplicarán grandes descuentos, entre las cuales destacan Juguetes y Hobbies, donde encontraremos drones, radiocontroles, etc. Smartwatches y un apartado dedicado exclusivamente a la cinematografía que hará las delicias de los amantes del video. Si queréis ir directamente a la promoción de smartwatches no tenéis mas que pinchar en este enlace.

Así que recuerda, el viernes 27 de Noviembre tienes una cita con el Black Friday de Gearbest a cuyas rebajas puedes acceder pinchando en este enlace cuando llegue el momento

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek