Este viernes se celebra el Black Friday, una tradición norteamericana consistente en que, el viernes posterior al día de acción de gracias, las tiendas ofrecen interesantes ofertas. Aunque es una tradición que comenzó en EEUU, cada vez está más extendida en todos los países del mundo. Y, con motivo de su llegada, Everbuying ha decidido lanzar interesantes ofertas.

Pero la buena noticia es que no tendrás que esperar al viernes para realizar tus compras, ya que esta tienda ha decidido ampliar sus ofertas desde hoy 24 de noviembre hasta el domingo 29, para que no se te escape el terminal que estés pensando en comprar. Así, durante todo lo que queda de esta semana, podrás encontrar descuentos de hasta un 80% en smartphones, relojes inteligentes, tablets y otros productos electrónicos, por lo que es el mejor momento para comprar tu carta de Reyes.

everbuying

Además, quienes compartan la promoción de Everbuying en Facebook podrán acceder a un sorteo en el que los tres ganadores podrán llevarse un Meizu Metal. Otros 30 ganadores se llevarán 500 puntos para comprar en la tienda, y otros 50 se harán con 100 puntos.

Entre las ofertas que encontraremos estos días destacan el Bluboo XTouch por 179 dólares o el Cubot X16 por 139,89 dólares.

Además, si eres uno de los primeros de cada día en realizar tus compras entre hoy y el jueves 26 podrás conseguir un descuento de un 20% adicional. Vamos, que si estás pensando en comprar un terminal de los que se cenden en esta página ahora es el mejor momento.

El próximo viernes 27 podrás encontrar ofertas similares en la mayoría de tiendas online, especialmente de electrónica y moda, pero la de Everbuying tiene la ventaja de que no concentra todos los descuentos en un sólo día, sino que podrás acceder a ellos durante toda esta semana. Por lo tanto, si lo que buscas es un smartphone de buenas prestaciones a un precio reducido no tienes excusa para no hacerte con él esta semana, que podrás encontrarlos en ofertas interesantes.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.