Si siempre has deseado tener un SmartWatch de última generación podrás adquirir los últimos modelos a través de la página Gearbest, la cual resulta ser una de las mejores del mercado tecnológico. Desde iMovilizate te contaremos cuáles son las características básicas de algunos de los SmartWatches que están en oferta. 

smartwatch

¿Qué modelos hay en oferta?

En la página Gearbest hay infinidad de modelos y opciones para que elijas la que creas más conveniente para ti. De este modo, a continuación te contamos algunas características de los mejores SmartWatches que se encuentran en oferta:

  • G2 SmartWatch Bluetooth. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas y una resolución de  240 x 240 píxeles. Es un dispositivo sumamente práctico, pues puede ser utilizado tanto para la actividad laboral como así también para el ocio en general.
  • ORDRO SW16 3G SmartWatch Teléfono. Tiene un sistema operativo Android 4.4 y cámara impermeable de 3 megapíxeles, por lo tanto lo puedes llevar a la playa tranquilamente. Asimismo, podrás estar conectado a las redes sociales sin tener que estar sentado frente a tu PC las 24 horas. Además, cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas  y una ranura para insertar tu propia tarjeta SIM.
  • ORDRO SW18 3G SmartWatch Teléfono.  Posee un sistema operativo Android 4.4 y una pantalla táctil de 1.54 pulgadas. También es resistente al agua y puede recibir llamadas con su tarjeta SIM. Gracias a su cámara frontal podrá tomarse fotografías de manera discreta y en cualquier momento. Otra de las características que presenta es su diseño clásico, el cual puede ser usado inclusive en una reunión laboral sin que llame la atención.

Si tienes que realizar un regalo no lo dudes más y adquiere los mejores dispositivos tecnológicos del mercado. Asimismo, puedes realizar los pagos vía Paypal y con tus tarjetas de crédito Visa o bien Mastercard, entre otras. Además, debido a que las rebajas superan el 30% es una excelente excusa para hacerse un regalo así mismo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Elisabet Amarilla (82 Posts)