Love you to bits es un nuevo juego para móviles disponible en la exclusiva tienda Apple. El mismo ha sido llevado a cabo por tres emprendedores españoles, los cuales lanzan el videojuego móvil hecho íntegramente en Barcelona.

Love you to bitsLove you to bits1

Un grupo de españoles van a lanzar su videojuego de alcance internacional y que además es autofinanciado. Se trata de un proyecto ambicioso llevado a cabo por Marc, Xavi Terris y Enric Jordá quienes tomaron relevancia a partir del proyecto Tiny Thief en el año 2013.

¿Qué tiene de interesante Love you to bits?

Love you to bits no es un juego cualquiera, ya que promete bastante, tanto que incluso lo han nominado en el International Mobile Gaming Awards que se celebrará en San Francisco en marzo.

Los jóvenes españoles, creadores del videojuego, han logrado llevar a cabo el proyecto luego de un año y medio de arduo trabajo. El mismo está dirigido tanto para niños como para adultos y estará disponible en iPhone e iPad, prometiendo que más adelante también estará disponible en dispositivos con Android, además de ordenadores. Debido a su alcance internacional, será traducido en más de trece idiomas, siendo prioridad el inglés y español.

Desde su nota de prensa los autores aseguran que “el juego cuenta la historia de Kosmo, un explorador espacial que debe viajar por diferentes planetas para encontrar los trozos necesarios para recomponer a su novia robot, que fue destruida tras una explosión“. A continuación te mostramos un vídeo para que sepas de qué trata el exclusivo Love you to bits.

Como te contábamos, el videojuego ha sido nominado a Best Upcoming Game en los Internation Mobile Game Awards, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en San Francisco. De este modo, si te ha encantado Love you to bits podrás votar a su favor pinchando aquí.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)