Sean Penn se pone a las órdenes del director de “Venganza” (2008) para protagonizar un film de acción, The Gunman, del que ya hay tráiler.

the gunman 2

Sean Penn primero dispara y luego pregunta en The Gunman

Pierre Morel nos regaló en 2008 otro título más para agigantar el género más infravalorado por la estupidez cinéfila: la acción. Pura y dura. Continuas oleadas de gafapastas ignorantes han pretendido echar tierra sobre las películas de tiros y puñetazos desde los años 80 y 90, la edad dorada. Venganza era uno de esos títulos que se ven con una bolsa de Doritos de tamaño mayorista mientras se jalea cada mandíbula partida. Tenía un guión eficaz de Luc Besson y un magnético Liam Neeson con la mano más suelta que nunca.

Por fin comprendemos por qué Sean Penn, a sus 54 años, estaba más rocoso de lo habitual. Se pone a las órdenes del director francés para protagonizar The gunman, una película de acción sin más, esta vez con guión de Pete Travis sobre la novela “The Prone Gunman“, de Jean-Patrick Manchette. Es el primer trabajo escrito de Travis, que ya demostró su afición al género en 2012 con Dredd, otra película sorpresa.
the gunman 1Penn será Jim Terrier, frase que basta para situarnos en una película de este tipo. Obviamente Terrier será traicionado por la despiadada organización en la que trabajaba como asesino letal y deberá sacar la mano a pasear por toda Europa. Le acompañarán en el reparto Javier Bardem como su principal enemigo, Idris Elba, Ray Winstone y Mark Rylance. El estreno está previsto el 20 de febrero en Reino Unido aún a falta de confirmar más fechas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.