Y hoy quiero traeros una serie cómica y con mucha salsa, de carácter fuerte a veces, pues lo que les pasa a este trío de personajes es bastante pintoresco y rebuscado, esta serie emitida en España por el Canal TnT y de la productora Comedy Central, nos llega la serie de comedia titulada Workaholics.

Adam Devine; Anders Holm; Blake Anderson (from left) 

Workaholics, serie cómica y con mucha salsa

Workaholics es una serie estadounidense que llegó a las pantallas en 2011, y con una media de 22 minutos por capítulo, con un reparto entre los que figuran actores como: Blake Anderson, Adam DeVine y Anders Holm. Vemos como la cadena emisora principal es Comedy Central, aunque en España es emitida por el Canal TnT.

En esta serie donde la comedia no para, y como bien hace referencia su título Workaholics, ya que dicho termino es una palabra para “Trabajolico”, se nos presenta la vida de los personajes, veinteañeros, que se licencian en la universidad y comienzan a trabajar en el mundo laboral y todo lo que ello supone. Pero lo llevarán de una forma especial y cómica ya que este trío de amigos no parará de drogarse y beber y se meterán en líos siempre que puedan.

workaholics_04_0407_preview_01_640x360

Así que si queréis pasar 20 minutos al día de carcajadas sin parar, y viendo como este trío de fumetas no paran de montar líos y meterse en problemas, pues aunque este tipo de serie este desgastado, Workaholics provocará que te evadas unos minutos, ya que esta serie es de las que merece la pena ver, y tiene muy buenas críticas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,