El famoso neoyorquino, actor, guionista, director y escritor de Hollywood, Woody Allen, ha encontrado su nuevo plan y tiene que ver con el nuevo modelo de distribución de contenido de televisión, en la que se encuentra muchas veces contenido original y otras veces se retransmite el contenido de la televisión tradicional, estamos hablando de Netflix y Amazon.

images

Woody Allen empieza este año con buen pie

El cuatro veces ganador al premio de La Academia, ha apostado por el gigante de ventas online, y el título escogido para este nuevo proyecto es “The Untitled Woody Allen Project”. Él mismo dirigirá y escribirá cada uno de los episodios de esta serie, de media hora de duración cada capítulo y por los momentos será solamente por la primera temporada nada más, sin embargo conociendo las tendencias y el flujo del modelo de televisión en los Estados Unidos, hay que ver el impacto del flujo de usuarios que se encuentran interesados y dispuestos a ver esta serie, para poder llevar otra temporada a la pantalla chica.

Por su parte, a sus 79 años, ya que a pesar de contar con experiencia previa en este medio, como guionista y como invitado a principios de su carrera, dirigirá por primera vez una serie de televisión, y llama la atención que no sea a través del medio tradicional, si no a través de unos medios relativamente nuevos que no poseen gran tiempo entre nosotros.

Pero esto no detiene a los nuevos medios, porque ya se ha conocido la idea de Netflix, y es que se ha propuesto estrenar contenido original cada dos semanas, por lo cual, hay que reconocer el rápido desarrollo y la suficiente entrada de capital e inversión para poder llevar este ritmo de estrenos cada poco tiempo, algo que en los grandes medios tradicionales de distribución de contenido, nunca de había visto antes. Además de reconocer que no son series de baja calidad, sino todo lo contrario, cuentan con los galardones de los más altos a los que se puede aspirar, como un ejemplo, lo es House of Cards, que ha ganado premios Emmy y de los Globos de Oro.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.