Está a punto de empezar a rodarse la primera temporada del Spin-off de The Walking Dead y aunque se sabe muy poco de este, hasta el nombre de la serie derivada de la gigante de los zombies sigue siendo un misterio a la luz pública, sin embargo ya hay rumores de que podría llamarse Fear, que verá la luz en algún momento de este año y también que en algún momento ambas series de televisión lleguen a encontrarse en un punto.

The Walking Dead

The Walking Dead se encontraría con su hermana menor

Esta es una buena noticia para los seguidores de la popular serie de zombies de AMC, ya que a pesar de que aún quedan varios días para que la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead vea la luz, ya empiezan a aparecer los primeros rumores de la sexta temporada y sus posibles pero interesantes conexiones con el anunciado spin-off de la serie, y es que posiblemente los actores se unan en el reparto en algún que otro episodio.

Y es que era algo que se esperaba, ya que dejar pasar la oportunidad de unir las dos series en algún momento, sería desaprovechar un gran boom que traería a ambas series y eso es algo que ni los productores ni los actores de estas quisieran.

La segunda mitad de la quinta entrega de la serie de zombies de AMC regresará el 8 de febrero, en los Estados Unidos por su cadena original, AMC y un día después se espera que sea transmitido por Fox en Latinoamérica y en España, con el primero de los ocho episodios que faltan para terminar la temporada.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.