Por fin el tan esperado finale season de la cuarta temporada de The Walking Dead 4×16 Terminus (La Terminal), ya lo tenemos aquí, y puede que a algunos les haya defraudado, otros esperaban más sangre y aunque se intuye, no todo ha quedado a la luz en la ansiada Terminal de trenes a la que todos trataban de llegar. A partir de aquí te encontrarás con Spoilers…

The Walking Dead 4×16 Terminus 

Particularmente el capítulo lo he disfrutado desde el primer hasta el último minuto, tan solo le pondría la pega de que a mi modo de ver, deja demasiadas incógnitas hasta el comienzo de la próxima temporada a partir de octubre.

the-walking-dead-4x16-2

Durante este capítulo de The Walking Dead gran parte de la atención ha sido puesta en el grupo de Rick, Michonne y Carl, más aun cuando se les ha unido, tras un final sangriento del grupo con el que se movía, Daryl. Pero sobre todo, el capítulo ha girado en torno a Rick y al recuerdo de los días en los que estando aun en la prisión, Hershel decidió que era buen momento para comenzar a cultivar, y cómo invitó a Rick a que dejará de lado las armas y se convirtiera en un simple granjero.

Sin embargo la llegada a la Terminal ha sido bastante más ajetreada. Tras decidir no entrar por la puerta principal, se cuelan saltando la alambrada, y llegan a un pabellón en el que hay varias personas pintando los carteles que hemos ido viendo durante toda la segunda mitad de temporada, y una señora narrando el mensaje de radio sobre la conveniencia de venir a la terminal, que allí encontrarán todo lo que necesiten.

the-walking-dead-4x16-3

Consiguen su objetivo sorprendiendo a los que pueblan la Terminal, y son aceptados a formar parte del grupo, sin embargo, cuando les están ofreciendo algo de comida (en la barbacoa que se encuentran al final del capítulo 4×15), Rick se da cuenta de que allí uno de ellos lleva uno de los equipos antidisturbios de la prisión, otra lleva el poncho de Maggie, el reloj que Hershel entrega a Glenn, y ahí comienza el lío, tratan de escapar, pero en la Terminal están bien organizados, y los llevan donde ellos quieren, terminando por obligarles a entrar en uno de los vagones, encontrándose con el Glenn, Maggie, etc.

El capítulo se cierra con el Rick psicópata que se ha ido gestando durante todo el capítulo, “Están jodiendo a la gente equivocada”…

Como he comentado, se dejan muchas incógnitas en el aire en este último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, ¿qué ha pasado con Carol, Tyreese y Judith?, ¿sigue Beth con vida?, ¿qué te ha parecido a ti el capítulo?, ¿qué nos depara la quinta temporada?

Como siempre, aquí tienes disponible el capítulo The Walking Dead 4×16 Terminus (La Terminal) para descarga:

aa mega logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.