vikingos-segunda-temporada

La segunda temporada de Vikingos parece que no ha recibido en su primer episodio los parabienes de la audiencia de Antena 3. Y esto es más sangrante si tenemos en cuenta que la primera temporada tuvo una buena aceptación entre el público ya que 1.893.000 televidentes vieron la serie, lo que supuso un share del 15,2%.

Vikingos no obtiene la audiencia que esperaba en el comienzo de su segunda temporada

La audiencia del primer capítulo de Vinkingos fue decepcionante, y la del segundo no fue como para echar cohetes pero por lo menos aguantó el tipo con un 11,7% de share, lo que supuso 1.557.000 televidentes. Sin embargo tanto el primero como el segundo episodios se quedaron a una distancia sideral de los dos primeros episodios de la anterior temporada.

En la noche del mismo día que se emitió Vikingos lo más visto en Telecinco fue la película “La niñera mágica” que logró un 18,9% de share y 2,6 millones de espectadores. Mientras eso sucedía en Antena 3, en La 1 y con un 11,7% share de audiencia se programaba “Lo que la verdad esconde” que tienen como protagonista a Harrison Ford.

Un programa de La 2 que tienen mucho predicamento cada día que se emite son las mejores actuaciones de los cómicos españoles de todos los tiempos. La semana pasada el invitado estrella fue Chiquito de la Calzada que contó con un 5,2 del share.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)