Vicky-MasterChef

La final de Masterchef 2014 enfrentó a dos magníficos chefs: Vicky, una carnicera cuya especialidad es la carne cruda; y Mateo, el concursante más joven de esta edición de MasterChef, su especialidad es la respostería y su sueño es montar un restaurante en su pueblo.

Tras una reunión entre los finalistas y sus familiares más cercanos, llegó el momento más esperado de la noche, el duelo final. Los aspirantes tenían 120 minutos para realizar un menú completo con los ingredientes que ellos elijan. Se palpaba la tensión propia de una final y Mateo tuvo un incidente a la hora de escoger ingredientes, aunque gracias a la ayuda de su rival, Vicky, pudo corregir su error y pasar sin problemas a la fase de cocina.

Vicky y Mateo optaron por platos atrevidos, y aunque al principio los nervios eran evidentes en ambos finalistas, consiguieron tranquilizarse y cocinar sus platos con maestría con algún que otro imprevisto.

Aunque los dos estuvieron a la altura de una final, solo podía haber un vencedor, y finalmente tras un duro enfrentamiento…

el mejor repostero del mundo Joan Roca y su hermano Jordi Roca, junto al jurado del programa, decidieron que la campeona de MasterChef 2014 sería Vicky.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.