Aunque aquí los “entendidos” sigan criticando todo lo que se hace en España, lo cierto es que cada vez son más las series de nuestro país que triunfan fuera de nuestras fronteras. Si ficciones como El Barco, Los Serrano o Física o Química han logrado arrasar en diferentes países europeos, ahora le toca al drama romántico Velvet dar el salto fuera de nuestro país.

Pero, al contrario que las anteriormente citadas, esta serie no se dispone a triunfar en Europa sino en Asia, ya que está previsto que en los próximos meses se emita en la cadena china CCTV, según hemos podido conocer a través de TBvision.

Miguel-Angel-Silvestre-y-Paula_54401401960_54028874188_960_639

Antes de su desembarco en tierras chinas, la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha sido emitida también en Italia, donde ha cosechado un éxito similar al conseguido en nuestro país. Sin duda, la combinación entre tramas amorosas, moda, música de los años 50 y unos personajes secundarios llenos de humor ha conseguido meterse al público en el bolsillo.

La tercera temporada de Velvet, para después del verano

Mientras se cierra o no su emisión en el extranjero, de momento la serie se encuentra en fase de producción de la tercera temporada, que podría llegar a las noches de Antena 3 después del verano. En esta tercera tanda de capítulos seguirán teniendo importancia la mayoría de los personajes principales, aunque se espera también la llegada de nuevas incorporaciones.

Una de las novedades será la llegada de Raúl Arévalo, conocido por sus interpretaciones en series como Con el culo al aire y películas como Las ovejas no pierden el tren. Arévalo interpreatará a un secretario contratado por Cristina (Manuela Velasco) y Bárbara (Amaia Salamanca), que se introducen en el negocio de la creación de joyas para la galería.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.