Damon

The Vampire Diaries, más conocida como Crónicas Vampíricas en español,vuelve a nuestras pantallas el próximo 2 de octubre de la mano de The CW con un salto adelante en el tiempo respecto al último capítulo de la quinta temporada.

The Vampire Diaries vuelve a nuestras pantallas

La serie The Vampire Diaries, Crónicas Vampíricas, publicó la semana pasada un pequeño avance de su próxima temporada. El vídeo no dura más de 20 segundos, pero se ve el inicio de la sexta temporada tras el trágico final que tuvo la quinta.

The Vampire Diaries

Con la marcha por la desaparición de El Otro Lado de Damon Salvatore (interpretado por Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham), Elena Gilbert (Nina Dobrev) se queda un poco sola en su vida. Stefan (Paul Wesley) insiste en que Elena debe decirle adiós a Damon e incluso el propio Damon le pide que siga adelante.

Julie Plec, la responsable de la serie, explicó hace unas semanas que en la sexta temporada de The Vampire Diaries el objetivo principal es que los personajes empiecen de nuevo: “El modo en el que miramos la sexta temporada es un restablecimiento hermoso y orgánico. El tema de la temporada es que todo el mundo tiene que empezar de nuevo. Eso es lo que vamos a hacer”

Asimismo, Julie añadió que intentan hacer algo nuevo pero, a la par, volver a sus orígenes: “Estamos tratando de llevar el show lejos de la extravagancia de género masivo, donde cada temporada tratamos de enfrentar unos a otros con los más grandes, las peores mitologías, los momentos más emocionantes y conseguir de nuevo llevarlo todo al principio”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...