Stefan
The Vampire Diaries llega a nuestras pantallas en octubre con la sexta temporada de la serie. En esta nueva entrega los habitantes de Mystic Falls tendrán que enfrentarse a muchos retos nuevos, entre los que se incluye un nuevo villano.

Un nuevo villano para The Vampire Diaries

El actor Colin Fergunson dará vida al nuevo villano de The Vampire Diaries, Tripp, el líder de la milicia de Mystic Falls. Fuerte y disciplinado, Tripp tendrá un papel crucial en la sexta temporada y se convertirá en todo un problema para la sheriff Forbes.

Además, Tripp no será la única  novedad en esta nueva entrega. La actriz Gabrielle Walsh se meterá en la piel de Sarah, una joven enigmática que conoceremos desde el primer capítulo.

Otra incógnita muy esperada por los fans de la serie es sobre Tyler Lockwood. El personaje de Michael Trevino vuelve a tener sobre su espalda el peso de la maldición de ser un hombre lobo. Tyler vuelve a ser un humano normal, sin parte vampiro, pero el gen de hombre lobo de su interior sigue con él.

Tyler
La gran duda es si Tyler Lockwood volverá a matar a alguien para reactivar esta parte de su naturaleza o se controlará para evitar los mismos errores que en la temporada anterior. Además, está por ver si este cambio afectará a la relación con su mejor amigo, Matt Donovan, ahora que ambos son humanos.

La serie se encuentra en plena grabación y podremos volver a conocer las aventuras de estos seres sobrenaturales el próximo 2 de octubre a las pantallas de Estados Unidos, habrá que esperar un poco más para verlo en español.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...